domingo, 30 de noviembre de 2008

REUNION DEL CONSEJO EDITORIAL






































La reunión mensual del Consejo Editorial de la Colección El Mareómetro, se reunirá el próximo día 2 de diciembre con el siguiente orden del día:
.-Material para el Cuaderno Portugalujo nº 7.
.-Próximo libro de El Mareómetro, Crónica de la historia de los siglos XVII y XVIII. Títulos siguientes.
.-Análisis de la marcha del Blog

2 comentarios:

  1. En alguno de los libros anteriores se anunciaba entre los proyectos, uno de Portugalete en los años 30. Archivo Histórico Municipal. Para cuándo?
    A los portugalujos que vivimos lejos y vuestros libros son casi el único vínculo que nos queda con nuestro pueblo nos gustan esos temas mas cercanos en la historia, como lo han sido los momentos inolvidables que nos han proporcionado las fotografías.
    Desde Madrid un saludo.
    Jesus

    ResponderEliminar
  2. Este mes se han presentado en Santa Clara dos sociedades portugalujas, la Asociación Filatélica, con el centenario del General Castaños y el grupo Gaurko Gazteak, con sus correspondientes exposiciones. He oído a este respeto que teníais el proyecto de dedicar un libro dedicado a todas las sociedades portugalujas, actuales y pasadas, dedicando unas pocas páginas a cada una, con una pequeña reseña de su historia, sus actividades y las imágenes más representativas de su historia. ¿Hay algo de esto?

    ResponderEliminar