lunes, 21 de diciembre de 2009

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

Ante la proximidad de las fiestas navideñas aprovechamos este blog para desear a todos nuestros lectores y miembros de El Mareómetro, los mejores deseos de FELICIDAD y PAZ, así como un buen año 2010.

Nos alegramos de que cada vez sean más los que nos siguen y colaboran, como nos lo demuestra que este mes de diciembre se ha llegado a alcanzar la cifra de 124 personas distintas entrando en el blog el mismo día, y algunas en repetidas ocasiones, pues el contador pasa de 2500 entradas en lo que va del mes (125 de media). Igualmente en los últimos 15 días hemos recibido 12 nuevas solicitudes para suscribirse a la Colección, que está a punto de alcanzar la cifra de 700 personas.
Por otro lado las intervenciones han acabado siendo correctas y constructivas como solicitamos, evitándonos tener que intervenir con las que no se ajustan a estas elementales normas.
Algunos de los que se incorporan al seguimiento de este blog, realizan comentarios en entradas de meses atrás, pero que nosotros recibimos y tenemos en cuenta.
Para ellos, sobre todo, indicamos que hemos colocado en la biblioteca digital portugaluja dos temas tratados en su día sobre el Estatuto de las Encartaciones de Iñaki Llamas y el reciente de Roberto Hernández Gallejones sobre la calle Nueva.

http://bibliotecadigitalportugaluja.com/pdf/articulos/historicos/Portugalete%20y%20el%20Estatuto%20de%20las%20Encartaciones.pdf

http://bibliotecadigitalportugaluja.com/pdf/articulos/historicos/LA%20%20VIDA%20%20DE%20%20UNA%20%20CALLE.pdf

Toda esta confianza y respaldo que se nos otorga nos obliga, más si cabe, a intentar seguir mejorando nuestro trabajo.

Al igual que hicimos las navidades del pasado año, utilizamos la tarjeta de nuestro amigo y colaborador de El mareómetro, Martín González, por el motivo tan portugalujo que recoge y su gran calidad, y que puede ilustrar las páginas del próximo libro.

1 comentario:

  1. Un año más desde Madrid, felicidades a toda la gente del mareómetro, y sobre todo a los que viven lejos de Portugalete, ya que el libro, los Cuadernos y este blog, son el cordón umbilical que nos siguen recordando nuestras raíces.

    Jesús

    ResponderEliminar