martes, 20 de abril de 2010

LIBRO SOBRE EL PORTUGALUJO JOSE JUSTO DE SALCEDO


Hace ya más de un mes Gerardo López García, se puso en contacto con nosotros para darnos noticias de su libro sobre la figura de José Justo de Salcedo, lo cual como portugalujos nos congratuló.
Ahora nos notifica que ya está a la venta, tanto en sistema tradicional en papel como en digital. Como se aprecia por la portada que ofrecemos se titula,
LA TRASTIENDA DE TRAFALGAR.
EL TENIENTE GENERAL JOSE JUSTO SALCEDO
Como Fundación El Abra, estamos encantados de ayudarle a promocionar su libro, realizado sin ningún ánimo de lucro, y que los portugalujos lo conozcan. Hubiese sido una oportunidad, la presentación del nº 9 de Cuadernos Portugalujos, para haberlo presentado también esta semana en el Hotel, pero se nos ha pasado la fecha así que vamos a estudiar otra nueva.
Gerardo López García, Dr. Ingeniero Naval, Catedrático de Construcción naval, y otras muchas referencias que aparecen en su libro relacionadas con el mar, nos recomienda cualquiera de las dos formas de adquirir el libro:
PERMISO DE DESCARGA. Esto te permite poner en tu ordenador el libro, durante siete días y conservarlo en un sistema tuyo con total libertad.
COMPRAR EL LIBRO EN PAPEL, que te será enviado por el sistema tradicional.
Más información en

No hay comentarios:

Publicar un comentario