lunes, 5 de julio de 2010

PERIODO VERANIEGO Y VISITAS AL BLOG


Este lunes de julio comenzamos el período veraniego fuera de nuestro domicilio habitual.
Como tenemos que rematar el próximo libro de la Colección el mareómetro y el siguiente número de Cuadernos Portugalujos, procuraremos mantener la presencia diaria en este blog aunque lógicamente sin compromiso firme y más relajados. Analizando las visitas que vamos teniendo, constatamos que durante este año han ido aumentando progresivamente, hasta llegar al mes de junio en que la media diaria resultante de personas que han accedido es de 52 con más de 3000 entradas mensuales.
No somos capaces de hacer un análisis exacto, pero bien pudiera ser que unas 200 personas entren en días laborables (la media diaria es de casi 60, algún día punta han superado los 100) y los fines de semana otros 100 (la media de esos días baja a unos 40, aunque algún día como el pasado sábado 28 de junio entraron 80). Si partimos de que un 10% son entradas del resto del mundo, y un 70% no son gente del mareómetro, podríamos decir que es posible que por este medio lleguemos a uno de cada cuatro de nuestros suscriptores, que son a quienes fundamentalmente nos dirigimos.
Finalmente debemos comentar que estamos satisfechos de las colaboraciones que recibimos y que cada vez más éstas o las sugerencias, no viene a través de los comentarios del blog, sino a través de nuestro correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario