miércoles, 3 de noviembre de 2010

BLOG DE TEMAS PORTUGALUJOS


El otro día en el bar Polvorilla, hablando de las publicaciones de El Mareómetro surgió el comentario sobre lo que más se valora de nuestras publicaciones: las ilustraciones.
Al hilo de este tema surgió la idea que hoy traemos aquí. Las entradas de este blog son cortas con su ilustración correspondiente, y aunque la mayoría de los temas se recogen en los Cuadernos Portugalujos, se debiera pensar en recoger la totalidad de las entradas de interés, dado que la duración de los blogs es incierta.
Es posible que la propuesta sea viable aunque habría que estudiarla, pues, como decimos, la mayoría de los temas ya van a parar a un Cuaderno portugalujo o a un libro de nuestra Colección, pero qué duda cabe que artículos como el de ayer de Dani Docampo, u otros que se han recogido con anterioridad, de corta extensión e ilustrados, (habría que agrupar algo más de un centenar de artículos) podrían componer un libro cuyo título y portada podría ser del estilo que presentamos. Esta es la entrada número 467, pero si esto continúa es seguro que contaremos con material suficiente. Por otro lado esto podría animar a algunos colaboradores a enviarnos temas que luego aparecerían publicados.

1 comentario: