lunes, 25 de noviembre de 2013

HOY PRESENTACION EN EL SALON IBAIZABAL DEL GRAN HOTEL PUENTE COLGANTE, DEL LIBRO Nº 20 DE LA COLECCIÓN EL MAREOMETRO


 Todos los suscriptores de la Colección El Mareómetro, han recibido los días pasados, junto con el último número de Cuadernos Portugalujos, la invitación para asistir en el HOTEL a la presentación y recogida de sus correspondientes ejemplares.
Programado el acto para las 7 ½ de la tarde, como es costumbre se podrá recoger desde una hora antes, estando fijada como hora de finalización las 8 ¼.
Recomendamos a los que no puedan asistir, si les es posible, encargar a otra persona que se lo recoja. Si se precisa más de un ejemplar se le facilitará igualmente, lo mismo que ejemplares de Cuadernos Portugalujos que estarán a disposición de todos.
Recordamos dado que hay muchos suscriptores recientes que la distribución de los libros lo tenemos establecido de la siguiente manera:
En el Hotel, los dos días, lunes y martes.
En Surposa (Santa María nº 1) los días siguientes durante un mes, en horario de mañana.
Por correo a los que así lo han solicitado con el recargo de 2 €.
Si se indica previamente, se puede dejar en establecimientos públicos abiertos todo el día, donde se entregarían personalmente, como ya se viene haciendo en el pasado.. 

Las fotos que acompañan esta entrada son del archivo de Cheché García-Borreguero Palacio, y aparecen en la página 252 del libro. Reflejan la vida social de la villa hace un siglo, con sus gentes tal como vestían, blusa, chaqueta y chaleco con reloj de bolsillo, boinas, viseras, y alpargatas, mujeres con grandes faldones y toquillas, delantales, etc. Seguro que cada uno de los que las mira hace una descripción mejor que el que estas líneas escribe diariamente.
Lo que está claro es que una imagen vale más que mil palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario