lunes, 14 de julio de 2014

RECORDANDO A DOS AMIGOS PORTUGALUJOS



Hoy lunes a las 7 de la tarde, la basílica de Santa María de Portugalete, servirá de centro de concentración de innumerables portugalujos que acudirán a rendir homenaje de despedida a Alberto “Echarte” y a Jose Benito “El presi”, dos personas muy conocidas y queridas en la Villa.
Aunque este fin de semana hemos dedicado sendas entradas de este blog, hoy como homenaje recurrimos al archivo fotográfico para elegir algunos de los momentos de su vida.
Sobre estas líneas, Echarte, en el momento del homenaje que recibió en un pleno municipal, con el equipo de redacción de la desaparecida Revista El Abra, de tertulia con Mario Angel Marrodan y otros pintores conocidos, en el Consejo de Administración de la sociedad urbanística SURPOSA, y en la foto central en una de sus exposiciones con Manolo “el sacristán” y el que escribe esta reseña.


Bajo estas líneas, “el presi”, agachado, en el grupo que hacía de jurado en las fiestas de San Roque en los años 60 y en el barrio de Triano con Pedro Solabarría y otros, preparando una fiesta de finalistas montañera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario