lunes, 11 de agosto de 2014

SAN ROQUE JAIAK 2014. CONCIERTO NOCTURNO EN LA BASÍLICA DE PORTUGALETE



Hemos entrado en los días previos a las fiestas de este año, y antes de dedicar unas entradas de este blog a recordar el programa de festejos de la Noble Villa en 1914, hace un siglo, nos hacemos eco del concierto que la Asociación de Amigos de la Basílica, organiza el día 13, miércoles, a las 9 de la noche, con motivo del comienzo de dichas fiestas patronales.
Este concierto festivo de órgano y trompeta, que empieza a ser un clásico en esta fecha, es una magnífica manera de dar entrada a las fiestas.
Aprovechamos también para señalar, aunque a algunos ya se lo hemos comunicado personalmente, que en este blog decidimos no incluir carteles de actos que se realicen en Portugalete, aunque sean culturales, para lo cual creamos junto con la Asociación El Dolmen, una página a la que se accede a la derecha de estas líneas, en la que Txomin Hermosilla inserta los carteles que se editan con todo tipo de actividades. En su página se puede encontrar el programa completo de este concierto.
Para más seguridad de que aparecen se recomienda enviarle un correo con el cartel correspondiente.

El que mantiene diariamente este blog, por la especial relación que le une con la Asociación de Amigos de la Basílica, ya que fue el promotor y su primer presidente durante años, tiene la obligación de seguir dándoles cabida y lo hace muy gustosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario