domingo, 8 de febrero de 2015

NOTICIAS DE LEONOR TEJADA CONDE-PELAYO, DESDE MEXICO



Hemos recibido comunicación de México de Leonor Tejada Conde-Pelayo y su familia, tras recibir el último libro de la Colección el mareómetro, dedicado a los Conde-Pelayo, alabando su calidad.
Según nos comunica su hija Irene, a Leonor “le causó una gran ilusión tener entre sus manos un ejemplar tan hermoso y tan entrañable para ella”.
Le ha parecido “un ejemplar magnífico, de muy buen tamaño y de edición muy cuidada”, y nos ha enviado como muestra dos fotos suyas disfrutando con el libro.
“Los de la familia te lo agradecemos infinitamente” nos dicen, cosa que trasladamos a toda la gente del mareómetro que con su suscripción a los libros hacen posible su edición.
Aprovechamos, ahora que estamos confeccionando el Diccionario Biográfico Portugalujo, en el que no deben figurar personas vivas, para desear que viva muchos años más, porque en su caso es de justicia hacer una excepción e incluirla.

Recogemos la ficha que en su día publicamos en el periódico enportugalete.com y que está sirviendo de referencia en las biografías.




No hay comentarios:

Publicar un comentario