martes, 28 de julio de 2015

FIESTA DE FINALISTAS DEL GRUPO DE MONTAÑA GANERANTZ: 1962



Uno de los deportes que más arraigo ha tenido en la Villa ha sido el montañismo. Una muestra es que el Ganerantz Mendizale Taldea ya hace tiempo que cumplió su medio siglo de existencia y que los portugalujos figuran en los anales del comienzo del montañismo vasco.
Esta foto de hoy corresponde a la entrega de medallas a los finalistas de concursos de montaña, en la fiesta de 1962 y que quiero que sirva de homenaje a Sabin Ipiña el más veterano del grupo de la foto y que periódicamente nos anima a seguir desde su facebook.

Sabin: Ya que no has podido acercarte por el pasado festival de folklore, te queremos ver pronto por Portu. Aurrera!!

Revisando la página web del GANERANTZ, recordamos a otros amigos de aquellos primeros años de la década de los sesenta que formaron parte de la Junta directiva del Club: Esteban Bañales, Eduardo Burgos, J.A. Benito, J.A. Hierro, Jesús Mª Ubieta, Ismael Chico, Rubén Las Hayas, Sabin Ipiña, J.I. Frión, Maxi Basagoiti, Javier Andrés, Pedro Valluerca, Pedro Solozabal, Guillermo Minguito, Iñaki Rodríguez, Martín Martínez, Mino Martín, Iñaki Bastida, Iñaki Izaguirre, Javi Beitia, Fernando Mª Asensio, Julián Urbano, E. Pardo, Javier L. Isla, Agustín Serrano, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario