lunes, 6 de junio de 2016

DISTRIBUCIÓN DEL Nº 21 DE CUADERNOS PORTUGALUJOS


Como ya hemos indicado en fechas pasadas el último número de Cuadernos Portugalujos, se envió a los suscriptores del mareómetro aunque no todos lo habían recibido al llegar el fin de semana, por lo que esperamos que se hayan recibido este lunes.
Mientras tanto, han ido volando entre colaboradores y amigos pudiendo decir que los comentarios que hemos recibido nos han sorprendido favorablemente adelantando ya que es fácil que sea el ejemplar que mejor acogida ha tenido en toda la historia de la colección.
Es cierto que ya habíamos notado que a través de las entradas de este blog o el contador del Facebook la aceptación de este tema superaba con mucho otros temas.
Nos congratulamos del éxito y como hemos anunciado para los que no lo tengan o estén interesados en algún ejemplar más para amigos, que se empezarán a repartir el próximo jueves en el acto del Hotel y los sobrantes se ofrecerán como es costumbre hasta que se agoten  fundamentalmente en la Biblioteca Municipal.




3 comentarios:

  1. En una villa tan comercial como Portu, es normal que los comercios y bares sean recordados con cierta nostalgia, empresas familiares con dependientes qué aún sin ser de la familia parecían ser de ellas por su empeño de agradar y sacar el negocio adelante. Que pena que luego los traten cómo trapos viejos y sin consideración sean echados a la calle.

    ResponderEliminar
  2. Interesante el cuaderno n°21, echo en falta a Juanita Ayuda y su madre en la "ranche", con su puesto junto al cine Mar, y el olor a carburo de las lámparas, que incluso el día de cornites subía con el puesto al Sedantes. No tengo nada que objetar al cuaderno, pues me imagino la cantidad de artículos que podríais sacar. Simplemente el recuerdo que tenía de esa familia. Muchas gracias.
    ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos intentado conseguir alguna foto de Juanita, pero no fue posible. Si nos das una pista, lo intentaremos de nuevo.
      Jose Luis Garaizabal

      Eliminar