domingo, 15 de octubre de 2017

EL OJILLO Y SU GENTE


Hoy recogemos una serie de imágenes con gente de El Ojillo de hace medio siglo, con personas tan conocida como Martina la colchonera o Galiana el enterrador y un buen número de chavales de entonces,  como Llinares, Sádaba, Angulo, Mendieta, Las Hayas, Mujica, Sarria, Benito, Saitua, … algunos de los cuales hoy desgraciadamente desaparecidos.
A la derecha agregamos una foto del archivo de los Amigos de Zubeldia, en la que se nos recuerda el muro que durante todo el siglo XX delimitó la parte alta de la calle de la antigua Campa y luego Campo de San Roque, que hoy es un recuerdo para los que vivimos entonces en dicha calle. Nos figura como procedente de Juan Mª Román.

Las fotos van dando fe del paso del tiempo. En una entrada anterior con el titulo Los amigos del Ojillo recogíamos otro grupo de chavales y hoy redactamos esta entrada al constatar que uno de ellos, José Miguel Ortega, nos acaba de dejar. Es la ley de la vida, pero que nos resulta dura de asimilar cuando las personas son  cercanas y queridas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario