domingo, 29 de octubre de 2017

FOTOGRAFIAS: ARCHIVO DE PEDRO CARBAJO (1)




La pequeña historia de nuestra Villa y de su gente se encuentra verdaderamente reflejada en las fotografías que tantas familias guardan, en viejas cajas o álbumes, y que cada vez van aflorando con más asiduidad como queda constatado en este blog y en los sucesivos números de Cuadernos Portugalujos como es el caso del próximo que verá la luz dentro de un mes.

Quizás sean los Amigos de Zubeldia, con su verdadero promotor José Luis Garaizabal, quien más archivos familiares de esa calle ha logrado reunir y que ya en su día pusieron a nuestra disposición.
Hoy empezamos a recoger algunas de ellas que no lo hicimos en su día, empezando por las correspondientes al archivo de Pedro Carbajo. Lo hacemos señalando los datos que aparecen en cada foto, cuando tienen alguno, así que si alguien puede completar información lo puede añadir en los comentarios.
La foto superior: La de la izquierda de los años 40, en el monte de piedras, arriba, Miguelin Inunciaga, César Sánchez, Titi, xx, Pedro Carbajo, Pedro Bilbao y Churci. Abajo, Chuli, Benito, xx con la bota, Ricardo Carbajo, Salvi Bilbao y Rodríguez Madariaga.
En la de la derecha, en el rompeolas, entre ellos, Luis Marcos, Andrés y Elena Bustos, con Pedro.
De la foto inferior se indica: J.L. Amigo, Pedro Carbajo, Jon Torrealday, Luis Arostegui, Garza, Pinedo, Bonifacio Martínez,. Abajo, Ranero, Toti, Juanma, Guantes, Peña, Algaraban, xx



No hay comentarios:

Publicar un comentario